Beneficios del Tejido en tu Salud

1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Beneficios del Tejido en tu Salud

Beneficios del Tejido en tu Salud 

Esta vez aprenderemos mas sobre nuestra actividad favorita, Tejer es una actividad muy noble ya que la puedes practicar en cualquier lugar, en tu sillón favorito, en la  banca de un parque de tu ciudad, en el transporte o escuchando música.

Ahora les dejamos unos puntos mas específicos, para que se animen a practicar esta hermosa labor o para que no dejen de practicarla:

  • Con la repetición de puntos se consigue lo que se llama “respuesta de relajación”, es decir, que al repetir los puntos una y otra vez se produce un efecto de relajación en nuestro organismo similar al conseguido con la práctica del yoga.
  • Es una actividad que estimula a tu cerebro, ayudándote a relajarte y a disminuir el estrés.
  • Te ayudará a mejorar el ánimo y la alegría, ya que facilita el buen humor. Conseguirás reducir las hormonas del estrés y al mismo tiempo aumentar la serotonina.
  • Tejer favorece la capacidad de concentración, por lo que puede ser una auténtica terapia para aquellos que sufren de déficit de atención.
  • Ayuda a sentirse bien con uno mismo y a aumentar la autoestima, ya que con nuestras propias manos estamos creando una prenda. 
  • Nos enseña a luchar por alcanzar nuestros objetivos y no desanimarnos aunque fracasemos en el primer intento. Porque cuando estás aprendiendo a tejer puede que tengas que deshacer tu proyecto y volver a empezar de cero. Una experiencia que podrás aplicar a tu vida.
  • Tejer fomenta la comunicación entre generaciones, ya que son nuestros mayores los mejores expertos y los que conocen los trucos de esa actividad. Escuchar sus consejos es esencial para mejorar y aprender.

¡Si te gusto, comparte!



Ver artículo completo

Hilazas
Hilazas

2 translation missing: es.blogs.article.read_time

VER
Envío y Formas de Pago