0

Tu carrito está vacío

Patrón de conjunto tejido (Top y Bermuda)

por Irene Barcenas abril 06, 2017 0 Comentarios

Patrón de conjunto tejido (Top y Bermuda)

Arañitas

¿Qué tal el calor?

En esta temporada lo que más buscamos son prendas frescas. Les compartimos el patrón de este conjunto juvenil que te hará lucir espectacular ya sea en la playa o en la ciudad. 

Lo puedes tejer con Hilaza Sinfonía, recuerda que está a la venta con nosotros ya sea en paquete o madeja suelta.  

 

MATERIALES 

500 g de hilaza Sinfonia del color que gustes

Gancho de No. 3 de aluminio

Gancho del No. 3.5 de aluminio 

1 botón 

PUNTADAS EMPLEADAS 

Cadena (c). Punto deslizado (p desl.) Macizo (m). Macizo en realce por enfrente (mre). Macizo en realce por atrás (mra). Punto cangrejo = punto enano hacia atrás.

Punto enano de fantasía 

Sobre una base de c trabaja de la siguiente forma: *1 p. enano, 1 cm salta 1 p. de base *, repite de *a*. No cierres la v, teje en caracol donde tejiste la c, trabaja 1p. enano y donde está el p. enano sustituye con 1 c y así sucesivamente.

Puntada de "V"

1a. v: Sube con 4 c, 1 m de donde salió la c, 1 c, *salta 3p. de base y en el p. siguiente haz 1 m, 1 c *, repite de *a* y cierra con un p. enano en la 3ra. c con la que subiste.

2da. v: Sobre el arco que acabas de hacer, 4c, 1m, *5 c, y cierra con 1p. enano en la 4ta. c; en la siguiente c de separación teje 1 m, 1 c, 1 m* repite de *a* y cierra con 1 p. enano en la 3a. con la que subiste. Repite la 2da. v. 

    

Short

Inicia por la parte superior, con el gancho No. 3, teje una c de 84 cm de longitud y marca la mitad del tejido, una parte es para el delantero y la otra para el trasero, la abertura debe quedar al costado. Trabaja 8 v de m, al mismo tiempo en el trasero, en las v 4 y 6, trabaja una pinza tejiendo 3m en un p. a 10.5 cm de distancia de cada costado. Después de las 8 v cierra para trabajar en redondo. Continúa con 8 v de p. enano en fantasía, cuando te toque trabajar la parte trasera, utiliza el gancho No. 3.5. Sigue con 3 v de m con el gancho No. 3. Continúa con 8 v de p. enano de fantasía, al mismo tiempo marca el punto central tanto delantero como trasero y en las v siguientes aumenta 1 . de cada lado por 4 veces (9p). para el tiro, estos p. se tejen con el p. enano normal, después sigue recto las v indicadas.

  

Parneras 

Deja libre los aumentos del tiro y teje en redondo 8 v de p. enano de fantasía y 6 v de puntada de "V", Remata. Trabaja otra permera igual. 

Terminado

En la parte superior teje 1 de mra y mre alternados y 1 v de p. enano en la abertura del costado y cose el tiro. ose un botón.

Camiseta 

Con gancho del No. 3 haz una tira de cadenas de 74 cm y cierra con 1 p. deslizado, trabaja 1 v de p. enano en fantasía, 4 v de m, 7 v de p. enano en fantasía, 4 v de m. Divide en dos partes, para frente y espalda.

     

Espalda 

Trabaja con m, deja 6 p. sin tejer de cada lado para la sisa y luego dism 1 p. de cada lado en cada v por 11 veces, teje 4 v más y remate.

Delantero

Trabaja igual que en la espalda, la sisa y las dism. En la parte central forma un triángulo y 7 m de cada lado para formar el escote. Cuando tengas la altura de la espalda remata.

Terminado

En escote y sisas 1 v de . enano y otra de p. cangrejo. 

Arañitas recuerden visitar nuestras novedades 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Irene Barcenas
Irene Barcenas


Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Envío y Formas de Pago

ENVÍO:

¡No importa la cantidad! el precio de tu envío es el mismo. si deseas eficientar tu envío, puedes agregar más productos a tu pedido.

FORMAS DE PAGO: