0

Tu carrito está vacío

Aprende a tejer esta fresca blusa floral en gancho

por Irene Barcenas marzo 31, 2017 0 Comentarios

Arañitas!

Siguiendo con prendas frescas y juveniles les tenemos este patrón para que aprendan a tejer esta hermosa blusa floral en gancho, el color es muy primaveral. Para tejerlo les recomendamos hilaza Sinfonía, recuerden que la tenemos de venta en Tejemania por paquete y madeja suelta. ¡Hay muchos colores!

Elaborado por: Mra. Patricia Yañez 

Materiales

300 gramos de hilaza Sinfonía
Gancho de aluminio del No. 3 o 4
Puntadas 
Cadena
Punto deslizado 
Medio Punto 
Macizo 
Espuma de mar

Talla: Chica

Confección

La parte del talle se forma de cuadros que se tejen en forma individual y se unen en la ultima v, teje 50 cuadros. Une 1 tira de 10 cuadros y cierra a formar un círculo, sobre ésta une 4 tiras más. Dobla a la mitad, continúa tejiendo en uno de los extremos 60 c al aire para formar la manga y regresa tejiendo en espuma de mar, fijando las gasas cada 6 cy sobre los cuadros distribuye los p como se marca en el gráfico. Trabaja de la misma forma en el lado opuesto y teje sobre todos los por espacio de 16 v.

Teje por el otro lado de la misma forma, apoyándote en la misma extensión de las c. Une en la última v, las mangas y hombros, para formar el escote deja sin tejer las 12 gasas centrales de cada lado y teje en estos p en redondo por espacio de 8 v.

                                

 

Gráfico

       

DE VENTA EN 

  

Irene Barcenas
Irene Barcenas


Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Envío y Formas de Pago

ENVÍO:

¡No importa la cantidad! el precio de tu envío es el mismo. si deseas eficientar tu envío, puedes agregar más productos a tu pedido.

FORMAS DE PAGO: