0

Tu carrito está vacío

Tips para tejedoras principiantes

por Irene Barcenas febrero 12, 2017 0 Comentarios

Tips para tejedoras principiantes

Cuando empezamos a tejer quisieramos aprender todo rápidamente y acabar nuestro proyecto tan pronto como sea posible, sin embargo en el arte del tejido hay dos elementos que tenemos que aplicar para poder hacer de dicha actividad algo placentero: "la paciencia" y "la organización". A continuación les comparto algunos tips para tejer mejor y así concluir nuestros tejidos exitosamente.

1.Haz una muestra: Antes de iniciar tu tejido haz una muestra, con esto identificarás la textura del estambre, si el gancho es adecuado y si el grado de tensión es correcto.

2. Lee el patrón antes de comenzar a tejer: El patrón tiene que quedarte bastante claro para que a la hora de tejer todo fluya y sea más sencillo. 

Patrón de venta en 

3. Ten a la mano el estambre suficiente:Es mejor que te sobre a que te falte, así que no dudes en comprar una o dos madejas más de las contempladas en las cantidades, siempre podrán ser útiles y te sacarán de cualquier apuro.

De venta en 

4. Mantén limpia tu área de tejido:Tener las manos limpias permite que las hebras corran mejor por lo dedos y conservar el espacio donde tejes en buenas condiciones higiénicas evita que los estambres  se empolven.

5. Cambia de ganchos o agujas si el tejido lo requiere: Si detectas que no te sientes cómoda con el gancho o las agujas que estás usando,  que está muy apretado tu tejido e incluso si tienes molestias en tus manos y brazos al tejer, algo está fallando, así que opta por cambiar de gancho o agujas si es necesario.

De venta en

Irene Barcenas
Irene Barcenas


Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Envío y Formas de Pago

ENVÍO:

FORMAS DE PAGO: