0

Tu carrito está vacío

5 secretos que necesita saber una tejedora

por Irene Barcenas enero 25, 2017 0 Comentarios

5 secretos que necesita saber una tejedora

Queridas tejedoras

A continuación les compartimos 5 tips que les facilitarán su vida al momento de tejer y no morir en el intento.

1. Paciencia

Querer terminar tu proyecto rápido puede resultar caótico. Así que ¡no te desesperes! Recuerda que la práctica hace al maestro.

2. Claridad

Antes de iniciar nuestro tejido, debemos saber lo que vamos a tejer y tener a la mano los materiales necesarios para emprender nuestra aventura: estambres, ganchos o agujas, patrones, cinta métrica, etc.), lo cual facilitará dicha actividad.

 

De venta en 

3. Humildad

Aceptar un buen consejo en el arte del tejido siempre debe ser bienvenido. Así que ¡aprende de otras tejedoras, no te arrepentirás!

4. Perseverancia

Persiste, no tires la toalla si no te sale una puntada a la primera, el tejido es una práctica constante, requiere dedicación y esfuerzo, tendrás que deshacer tejidos, volver a empezar, pero verás que con el tiempo vas perfeccionando lo que tejes.

5. Amor

Enamórate de lo que tejes. Tu pasión se verá reflejada en lo que haces, desde escoger un estambre, un diseño o la técnica que emplearás. Con amor todo fluye y tu dedicación y pasión quedará plasmada en cada proyecto tejido que finalices.

Bueno amiguitas no dejen de tejer, por hoy nos despedimos, no olviden echar un vistazo a nuestra tienda, hay muchas novedades. 

Irene Barcenas
Irene Barcenas


Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Envío y Formas de Pago

ENVÍO:

¡No importa la cantidad! el precio de tu envío es el mismo. si deseas eficientar tu envío, puedes agregar más productos a tu pedido.

FORMAS DE PAGO: